CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 28 de junio de 2011

XOCHIMILCO: Regresa Martí Batres con Jornada Social

Vía Twitter

El secretario de Desarrollo Social del Distrito Federal, Martí Batres, regresó a Xochimilco donde encabezó lo que llama Jornada Social, además visitó dos comedores comunitarios en pueblos de la Delegación.


Por la mañana Batres Guadarrama estuvo presente en una escuela primaria en San Luis Tlaxialtemalco, donde no estamos seguros si tuvo relación con el problema de entrega de vales para adquirir uniformes y útiles escolares.


Posteriormente, viajó a Santiago Tulyehualco donde estuvo presente en el comedor comunitario, con la presencia de vecinos.


De ahí fue hacia Xaltocán, en donde -según su Twitter- visitó otro comedor con estas mismas características para gente de escasos recursos.


Mientras que cerró su gira por San Mateo Xalpa y el Centro Histórico de Xochimcilco, cerrando su visita.


Esta es la segunda ocasión en que Batres realiza una gira por esta demarcación en menos de un mes, ya que el pasado 31 de mayo estuvo presente en San Luis Tlaxialtemalco, Tepepan, San Lorenzo La Cebada y Santa Cruz Acalpixca.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.