CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 8 de julio de 2011

CONTRERAS: Contará con Barrio Mágico

ComSoc. Contreras


Por sus atractivos naturales, históricos y patrimoniales, el Corredor Turístico de La Magdalena Atlitic será declarado Barrio Mágico, así fue anunciado durante la instalación del Comité Delegacional de Fomento al Turismo en La Magdalena Contreras, encabezado por el Lic. Eduardo Hernández Rojas, Jefe Delegacional, y el Secretario de Turismo del Distrito Federal, Alejandro Rojas Díaz Durán.


Ante representantes del sector agrario, de organizaciones sociales y de comerciantes, Eduardo Hernández resaltó la importancia de sumar esfuerzos y hacer suyo este espacio de oportunidad y participación para fomentar la actividad turística en esta delegación, y dar a conocer la vasta oferta turística a los visitantes locales, nacionales e internacionales.


Dijo que La Magdalena Contreras cuenta con un gran catálogo que va desde el turismo alternativo de conservación hasta el histórico y patrimonial, rodeado por una impresionante riqueza natural. Con sus parques ecoturísticos y eco-arqueológicos, sus plazas y sitios patrimoniales llenos de historia, que evocan un pasado glorioso.


Y, más reciente, con un importante acervo muralístico, al que habrá de agregar el firme compromiso de este gobierno para conservar los espacios públicos, mejorar la infraestructura en calles y avenidas, y principalmente mantener los bajos niveles de incidencia delictiva en este territorio.



0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.