CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 20 de julio de 2011

CONTRERAS: Entrega apoyos a alumos de primaria y secundaria

ComSoc. Contreras

Mil 150 alumnos de primaria y 750 de secundaria con excelente desempeño académico, pertenecientes a diversas escuelas públicas recibieron una beca escolar, correspondiente al Ciclo Escolar 2010 – 2011.


Durante la entrega en el Gimnasio de la Casa Popular, el Jefe Delegacional, Lic. Eduardo Hernández Rojas, dijo que el sector educativo es uno de los sectores más importantes en la presente administración. Por ello, “con el programa Becas Escolares se busca fortalecer la economía de las familias, para que por ningún motivo los niños y jóvenes abandonen sus estudios”, sostuvo.


Eduardo Hernández informó a los padres de familia que se han puesto en marcha diversos programas como el de Seguridad en tu Secundaria, único a nivel Distrito Federal y, recientemente, el de Mejorando la imagen de tu escuela y tu colonia, para que los más de 50 mil alumnos que asisten a clases cuenten con mejores espacios educativos.


Los beneficiados son alumnos de escasos recursos y además cuentan con un alto rendimiento escolar, por lo que gracias a su dedicación se han hecho acreedores a reconocimiento que, indudablemente, coadyuva en su formación académica.


De esta manera, los alumnos de primaria recibieron su beca escolar, con el fin de apoyar a sus familias, muchas de ellas, encabezadas por madres solteras y personas con discapacidad, que no cuentan con los suficientes recursos económicos para sostener la educación de sus hijos.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.