CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 18 de julio de 2011

CONTRERAS: Invertirá 35 millones de pesos en mantenimiento de escuelas

Inf: ComSoc. Contreras

La Jefatura Delegacional en La Magdalena Contreras invertirá alrededor de 35 millones de pesos en trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en planteles públicos de todos los niveles escolares, con el propósito de que el trabajo académico se desarrolle en las mejores condiciones posibles y los estudiantes tengan un mejor aprovechamiento escolar.


El Jefe Delegacional Eduardo Hernández Rojas, dijo que a través del Programa de Mantenimiento Mayor de las Instalaciones Educativas, para el presente año se ha programado realizar obras mayores a 34 escuelas de las cuales, 16 son de nivel preescolar, 13 primarias y cinco secundarias. Los trabajos iniciaron desde el 23 de mayo y se tiene previsto que concluyan en el mes de noviembre del año en curso, con una inversión aproximada de 35 millones de pesos.


Agregó que actualmente se trabaja en 15 planteles de primaria y secundaria, entre las que se encuentran Nabor Carrillo Flores, Cuauhtémoc, Rubén Darío y la Secundaria No. 262 Itzjak Rabin; en la secundarias No. 223 José María Velasco; 27, Alfredo E. Uruchurtu; Técnicas No. 45, Profesor Ignacio Manuel Altamirano y 72, Manuel A. Contreras, entre otras.


Como resultado de estos trabajos, Hernández Rojas dio a conocer que ya fueron concluidas las obras de dos primarias; Maestros Mexicanos y Josefa Ortiz de Domínguez, en donde se realizaron obras mayores como la construcción de bebederos, cambio de inodoros y aplicación de pintura.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.