CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 1 de julio de 2011

CONTRERAS: Se instala comité del Río Magdalena

Com.Soc: Contreras

Con el objetivo de contribuir a la preservación del Río Magdalena y en el marco del Rescate de ríos, barrancas y cuerpos de agua del Valle de México de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), fue instalado el Comité del Río Magdalena, con el consenso de los vecinos.


Por elección de la mayoría, fue electo como presidente del Comité del Grupo de Cuencas, Ríos y Barrancas del Valle de México, el C. Félix Mendoza Cabañas, y como suplentes Ignacio Ávalos Cárdenas y Moisés Alamilla Mendoza, quienes trabajarán por un periodo de tres años como portavoces ante el Consejo de la Cuenca del Valle de México.


El Jefe del Departamento de Protección y Consejo Cuencas (CCVM), Luis Mariano Rojas Morales, dijo que este ejercicio promueve la creación de consejos de cuenca como instancias de coordinación entre los tres niveles de gobierno; entre éstos y los usuarios del agua, con el fin de mejorar la administración de las aguas nacionales, desarrollar la infraestructura hidráulica, sus servicios y preservación de las cuencas, principalmente.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.