CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

sábado, 9 de julio de 2011

Nace nuevo Frente Democrático por el Bien de Tlalpan

Por: Alberto Gutiérrez del Paso

Higinio Chávez García, jefe delegacional en Tlalpan, acompañado por René Bejarano y varios asambleístas, entre ellos: Uriel González Monzón, Héctor Guijosa Mora y Guillermo Sánchez Torres, formó el Frente Democrático por el Bien de Tlalpan.

Con una asistencia de 35 mil personas y al grito de “unidad, unidad”, se creó la nueva organización política en Tlalpan, de la cual saldrán los candidatos a la jefatura delegacional, asambleistas y diputados federales del PRD en la demarcación.

Sin embargo, hubo dos perredistas de renombre que no se integraron al Frente como son los diputados Héctor Hugo Hernández Rodríguez y Maricela Contreras, el primero ya con un pie en el PRI y la segunda en el PT.

El escenario de Villa Olímpica resultó insuficiente para el magno evento, los organizadores esperaban 15 mil asistentes y se rebasó al doble, generándose terrible caos vial sobre Insurgentes y la lateral de Periférico.

En sus discursos, tanto Higinio Chávez como René Bejarano reiteraron que en Tlalpan y en el DF el PRD ganará las elecciones del año 2012.

El que se llevó la silbatina del día fue el asambleísta Guillermo Sánchez, ya que cuando leía su texto un nutrido grupo le chiflaba y le gritaban que ya se callara; y el más aplaudido y ‘sombrereado’ fue Carlos Hernández Mirón, actual director general de Servicios Urbanos de Tlalpan, quien es el delfín de Higinio Chávez para ser el próximo jefe delegacional.

Con este evento político arranca la lucha interna en Tlalpan por los diversos cargos de elección popular.















0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.