CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 27 de julio de 2011

TLÁHUAC: Detienen a conductores de tráiler robado

La Policía Capitalina da a conocer, mediante su blog, la captura de condcutores de un tráiler que tenía reporte de robo en el estado de Hidalgo, en calles de la delegación Tláhuac.


Por ser conducido a exceso de velocidad en calles del Pueblo de Santa Catarina, en la delegación Tláhuac, un tráiler con reporte de robo en el estado de Hidalgo, fue recuperado y su chofer fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) cuando patrullaban en el Cuadrante policiaco O-3-3-1, Tláhuac.


El arresto del sujeto se originó cuando varios vecinos alertaron a los tripulantes de la unidad P64-22, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Mixquic, sobre el peligro que representaba la vertiginosa conducción del automotor de carga, tanto para los transeúntes como para otros conductores, al circular sobre el Eje 10 Sur.


Con las características del tractocamión, los policías se abocaron a su búsqueda, poco después lo ubicaron sobre el mismo Eje 10 Sur y lo alcanzaron para marcarle el alto en la esquina con la calle Pípila, poco antes de incorporarse a la Autopista México-Puebla , hacia donde aparentemente se dirigía.


En el lugar donde lo detuvieron, los uniformados iniciaron una revisión preventiva al tráiler de la marca Kenworth con placas 555EJ7, en cuya cabina encontraron varios papeles con nombre y logotipo de la empresa “Grupo Minero Oney S.A. de C.V.”, así como números telefónicos y direcciones.


El conductor, quien dijo llamarse Javier López Hernández, de 22 años de edad, no pudo exhibir documento alguno que lo acreditara como chofer o empleado de la compañía y cayó en diversas contradicciones al ostentarse como tal, por lo que los oficiales se comunicaron a los números telefónicos referidos en la documentación.


A través de esto se logró hacer contacto con los representantes legales de la empresa, quienes manifestaron que el pasado 24 de julio el tráiler fue robado con lujo de violencia en el municipio de Tulancingo, Hidalgo y que la denuncia se había presentado ante el Agente del Misterio Público correspondiente.


Por lo anterior, los policías de la SSP-DF arrestaron y trasladaron a Javier López y al camión ante la representación social adscrita a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia TLH-2, donde se dará seguimiento a la indagatoria.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.