CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 29 de julio de 2011

TLALPAN: "Sospecha" PAN malos manejos en desarrollos inmobiliarios

Comunicado PAN

La tranquilidad y seguridad de los habitantes de Tlalpan no debe ni puede ser ignorada ante los desarrollos inmobiliarios que bajo sospechas de irregularidades y corrupción se desarrollan en la demarcación, acusó el diputado Rafael Calderón Jiménez (PAN) al solicitar al jefe delegacional visitar las zonas de obras.


Tras entregar una carta dirigida a Higinio Chávez, en la sede delegacional, el legislador de Acción Nacional criticó que los actores involucrados en este conflicto sigan evadiendo su responsabilidad.


Dijo que si cuatro desarrollos inmobiliarios se realizan simultáneamente en la misma zona y sin apego a las características que marca la ley es un indicio de posible corrupción, que sólo puede frenarse con la adecuada participación ciudadana.


"La delegación dice que es responsabilidad de SEDUVI y ésta, a su vez, asegura que es un asunto delegacional. Lo único que evidencian es que quieren ganar tiempo, para que las obras queden listas antes de cualquier clausura o suspensión", advirtió.


Por ello, adelantó, se realizarán clausuras ciudadanas en las construcciones que amenazan con agravar, aún más, los problemas presentados en la zona de Valle de Tepepan, ya que es en la organización entre vecinos como podrán triunfar en la defensa de sus derechos. Con esta medida, agregó, se pretende advertir a los posibles compradores sobre los riesgos de adquirir un departamento en alguno de esos desarrollos.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.