CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 13 de julio de 2011

XOCHIMILCO: Detienen a ladrones de Café Internet

Inf: policiaciudaddemexico.blogspot.com

La Policía del DF informa, mediante un boletín la captura de 3 individuos quienes son acusados por un presuntos robo. Aquí la información:

Justo cuando saqueaban un café internet situado en el Barrio de Belén de la delegación Xochimilco y se disponían a huir con varias computadoras, impresoras y otros artefactos computacionales valuados en varios miles de pesos, tres individuos fueron detenidos por elementos de la Policía del Distrito Federal (POLICIA-DF).


La aprehensión derivó de una denuncia anónima al número de emergencias 066 de la POLICIA-DF sobre el robo al establecimiento “Internet The Zone Vip Privacidad”, ubicado en el número 55 de la calle Violeta, esquina Francisco I. Madero.


La denuncia se canalizó de inmediato a elementos policiacos que cubren la seguridad en el cuadrante O361, por lo que al lugar acudieron uniformados pie a tierra del Sector Tepepan, quienes prácticamente se toparon con uno de los ladrones cuando salía con una computadora más de entre la cortina metálica semiabierta.


Al instante detuvieron a quien dijo llamarse Ricardo Álvarez Bravo, de 21 años de edad, el cual reveló que dos de sus cómplices aún estaban dentro del establecimiento, por lo que los uniformados entraron, sorprendieron y arrestaron a Luís Alberto Venegas Téllez, de 24 años, y a Marianela Márquez Avilés, de 26, cuando desmontaban otros equipos.


Los tres presuntos ladrones tenían en el vehículo Volkswagen Golf rojo con placas 238-PKX, estacionado frente al local, 12 computadoras, dos impresoras láser, un monitor LDC de 14 pulgadas, discos con programas y otros equipos computacionales que habían sacado del establecimiento.


Con todo ello, además de dos candados de la cortina metálica y herramientas con las que los forzaron para ingresar, fueron trasladados a la Agencia Investigadora del Ministerio Público adscrita a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia XOC-2, donde se inició la averiguación previa correspondiente.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.