CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

sábado, 30 de julio de 2011

XOCHIMILCO: En marcha Copa de Futbol Ciudad de México

Por: Héctor Aguilar

La Copa de Futbol CIudad de México se puso en marcha este mediodía en una de las canchas del Deportivo Xochimilco en donde se enfentó el representativo local ante el actual campeón del certamen, Independencia, en un calendario que presentará a 256 equipos a lo largo de tres meses.

Aunque durante la semana se anunció que dentro de los invitados de honor para este evento estarían el secretario de Desarrollo Social del DF, Martí Batres, y hasta el propio jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, la inauguración se llevó a cabo por parte del director del Instituto del Deporte del Distrito Federal, Gerardo Villanueva Albarrán, la presidenta de la Asociación de Futbol del DF, Araceli Márquez, el ex futbolista Arturo Zarate, y el jefe delegacional, Manuel González.

La gran final de este torneo se jugará el 8 de octubre, con un premio que consiste en un viaje a la capital cubana, La Habana.

Los partidos se efectuarán en el deportivo Xochimilco, Oceanía, Casa Popular, Cuemanco y Francisco I. Madero, entre otros.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.