CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 5 de julio de 2011

XOCHIMILCO: Estudiantes y madres de familia causan caos y desesperación por vales

Vía Twiter

Un puñado de personas, entre las que destacan madres de familia y sus hijos, se encargaron durante toda la mañana y parte del la tarde a bloquear diversas avenidas principales de la delegación Xochimilco, exigiendo a las autoridades del Gobierno del DF que les entreguen vales para útiles y uniformes escolares.


Los problemas comenzaron desde las 10 de la mañana, cuando un grupo de inconformes se plantó en la esquina de la avenida Prolongación división del Norte y Guadalupe I. Ramírez, pidiendo que les entregaran las vales, de los que son responsables autoridades de Desarrollo Social del gobierno capitalino.


Un segundo grupo se desplazó hasta las inmediaciones de Muyuguarda donde por momentos cerraron la circulación, mientras que otros tantos se dirigieron a La Noria, donde también se vivieron momentos de desesperación entre cientos de conductores, quienes tenían que llegar a sus empleos y escuelas.


Este es el segundo día en que manifestantes bloquean avenidas principales sin que las autoridades hagan algo para tratar de solucionar este problema que ellos mismos comenzaron con la falta de vales.


Cientos de automovilistas aún se encuentran completamente varados en calles como 16 de septiembre y Guadalupe I. Ramírez, sin que ninguna autoridad se presente en el sitio.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.