CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 22 de julio de 2011

XOCHIMILCO: GDF inaugura kiosko de información sobre población rural y territorio

ComSoc. GDF

Con el propósito de brindar información agropecuaria que contribuya a la toma de decisiones y se logre un desarrollo rural sustentable, la secretaria de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades (Sederec) del Distrito Federal, María Rosa Márquez, inauguró el “Kiosco de Información” en la delegación Xochimilco.


Este kiosco constituye un espacio de integración, generación y difusión de información con un sistema de vanguardia, útil, actual y accesible. Los servicios que presta son: estadísticas básica y derivada; geografía, programas de apoyo, “Nuestra Delegación”, usos de suelo, productos, Consejo Municipal, Población Rural y Territorio, información estatal, foro, sitios de interés y directorio.


En compañía del delegado y subdelegado de Planeación de la SAGARPA-DF, Carlos José Arroyo Santisteban y Rogelio Rodríguez, respectivamente, pusieron en marcha el portal que se integra a los kioscos de información instalados ya en las otras seis delegaciones rurales del Distrito Federal: Magdalena Contreras, Tlalpan, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Milpa Alta y Tláhuac.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.