CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

sábado, 23 de julio de 2011

XOCHIMILCO: "Precandidaturas sólo son especulaciones": R. Reyeros

Fotos y Texto: Héctor Aguilar


El presidente del Partido Revolucionario Institucional en Xochimilco, Rodolfo Reyeros, quien durante la semana apareció en un diario de circulación nacional como uno de los posibles precandidatos para ocupar el cargo a jefe delegacional por el tricolor, informó que estos estudios sólo son "especulaciones" de parte del medio en cuestión.

En una breve charla antes del inicio de la toma de protesta de Norberto Hernández como dirigente del grupo Ala Progresista en la demarcación, Reyeros Navarro no quiso hablar demasiado sobre este tema y apenas mencionó que "todavía no hay nada claro, hay que esperar los tiempos políticos".


Sin embargo, el actual líder priista en Xochimilco y ex diputado local, tampoco se descartó para el cargo, pero repitió: "Hay que esperar, no quisiera entrar en detalles porque en realidad son puras especulaciones".

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.