CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 5 de julio de 2011

XOCHIMILCO: Promueve senador Navarrete Reforma Política

Vía web Inf: http://carlosnavarrete.org

En la Delegación Xochimilco, el senador Carlos Navarrete Ruiz dio el banderazo de salida a las brigadas de jóvenes que se encargarán de difundir y dar promoción al contenido de la Reforma Política del Distrito Federal, a fin de lograr que ésta pueda ser aprobada en el Senado en el próximo periodo de sesiones que inicia en septiembre.


Acompañado por el senador Antonio Mejía Haro; el dirigente de la Central Campesina Cardenista, Max Correa; líderes sociales y trabajadores del Embarcadero Fernando Celada, en Xochimilco, el senador convocó a trabajar por una reforma que le dé plenos derechos a los ciudadanos de la Capital.


"La reforma política del Distrito Federal debe ser aprobada en el Senado de la República para otorgarle plena autonomía a la ciudad de México, dotarla de una Constitución propia y que la Jefatura de Gobierno, las delegaciones y la Asamblea Legislativa tengan independencia de gestión", señaló el senador Carlos Navarrete Ruiz.


Carlos Navarrete recordó que en el Senado de la República está presentada una iniciativa de reformas constitucionales que pretenden dotar a la Ciudad de México de una Constitución propia, por lo que explicó que en su calidad de senador de la República "quiero contribuir a que nuestra ciudad tenga ya derechos plenos para sus ciudadanos y también que las autoridades del gobierno".

1 comentarios:

armando contreras eduman2011@live.com.mx dijo...

y9on tengo fotos o he visto fotos del diputado eguia perez donde sale con su amante de vacaciones a cancun junto con su pirmo y por si fuera poco, se la pasa viajando por el extranjero, tengo pruebas del diputado y su amante de vacaciones por las playas de cancun, es un ratero que solo roba al pueblo, el que edita este blog contactame y te paso las pruebas, eduman2011@live.com.mx, que se le haga juicio politico y se le quite el fuero a funcionarios como este

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.