CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 21 de julio de 2011

Sufren Tláhuac y Tulyehualco grave inundación

Vía Twitter

El centro de la delegación Tláhuac y el pueblo de Santiago Tulyehualco, en Xochimilco, sufrieron nuevamente fuertes inundaciones, causadas, en parte y según reporte de los prpios vecinos del lugar, por las obras del Metro en la Líneas 12.


En Tulyehualco el problema es la acumulación de basura y la falta de desazolve de las coladeras, las cuales se encuentran totalmente tapadas.


La constante lluvia que c
ayó sobre la zona hizo que se crearan "ríos" en ambos sitios, con lo cual empezó a subir el agua hasta niveles peligrosos.


Las colonias más afectadas en la delegación Tláhuac son San Andres los Reyes,Tierra y libertad y Quiahuatla, bomberos del Herocio Cuerpo de Bomberos ya se encuentran trabajando en la zona.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

si la gente dejara de tirar basura las coladeras dejarian de taparse y podriamos reclamar libres de culpa a los demas

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.