CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 11 de agosto de 2011

CONTRERAS: Atiende Hernández Rojas a vecinos de San Jerónimo

ComSoc. Contreras


Luego de las fuertes críticas que recibió la delegación La MAgdalena Contreras de parte de varios medios de comunicación, hoy su titular, Eduardo Hernández Rojas, se reunió con vecinos de San Jerónimo Lídice, para informarles sobre la situación jurídica de las obras que se realizan en esta zona, ante las cuales la jefatura delegacional ha actuado conforme a lo establecido en el Plan de Desarrollo Urbano Delegacional, publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el 28 de enero de 2005.


Hernández Rojas, Subrayó que no es la primera reunión de trabajo que se ha efectuado con vecinos de esta colonia, incluso se han realizado recorridos que han permitido detectar y atender las necesidades más apremiantes.


Asimismo, informó sobre los más de 17 mil metros cuadrados de repavimentación que se realizaron en la calle Hidalgo y en la Avenida Contreras, en coordinación con el Gobierno del Distrito Federal, con el objetivo de brindar mejores vialidades a los contrerenses que diariamente transitan por este lugar.


Al finalizar la reunión, el gobierno delegacional acordó con los integrantes del Comité Ciudadano de esta colonia, mesas de trabajo cada 15 días para darle seguimiento a sus peticiones.


Cabe recordar que hace unos días estos mismos vecinos fueron retirados del lugar por la fuerza policiaca.



0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.