CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 11 de agosto de 2011

CONTRERAS: Inicia Expo-Feria del regreso a clases

ComSoc. Contreras



Con el propósito de apoyar la economía de las familias contrerenses durante el próximo regreso a clases, el Gobierno de La Magdalena Contreras puso en marcha la Expo - Feria de Regreso a Clases 2011 en la explanada delegacional.


En esa feria que permanecerá hasta el próximo 14 de agosto, participarán 35 expositores de la demarcación que ofertan productos como útiles y uniformes escolares, zapatos, material didáctico y equipos de cómputo, con importantes diferencias de precios respecto a otros lugares de abasto como los centros comerciales.


En la misma feria hay opciones de entretenimiento como espectáculos de danza árabe y bailes folklóricos, entre otros. De forma parelela, se lleva a cabo la Expoventa de Ropa Piel y Calzado de productores de León, Guanajuato, ubicada igualmente en la explanada delegacional.


De esta manera, la jefatura delegacional invita a todas las familias contrerenses a adquirir sus útiles escolares en esta feria, beneficiándose con precios bajos y apoyando también a los micro y pequeños empresarios de su misma delegación.


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.