CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

sábado, 6 de agosto de 2011

CONTRERAS: Invierte en alberca y realiza selectivo infantil y juvenil

ComSoc. Contreras

Durante el selectivo de natación de La Magdalena Contreras, realizado en las instalaciones del Deportivo Casa Popular, el jefe delegacional,. Eduardo Hernández Rojas, dio a conocer que se dará mantenimiento y rehabilitación al cuarto de máquinas de estas instalaciones, con una inversión de más de 6 millones de pesos.


Hernández Rojas dijo que los trabajos contemplados en la alberca son de suma importancia, ya que uno de los ejes de su administración es fomentar el ejercicio entre la comunidad contrerense, a fin de evitar enfermedades relacionadas con el sedentarismo.


Por ello, estos trabajos beneficiarán alrededor de 2 mil 500 usuarios que diariamente acuden a este deportivo a nadar y a otras actividades. Informó además, que este año se logró gestionar becas para atletas sobresalientes, para que por ningún motivo abandonen su entrenamiento. Al término del evento, reiteró que este año La Magdalena Contreras contará con un equipo representativo muy fuerte, capaz de cosechar muchos éxitos.


Esta justa deportiva busca también, crear un equipo representativo delegacional rumbo a la Olimpiada Infantil y Juvenil 201. Participaron 200 niñas, niños y jóvenes de entre 9 y 14 años de edad en las categorías infantil, infantil A y juvenil A y B, provenientes de las tres albercas con las que cuenta la delegación.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.