CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

domingo, 21 de agosto de 2011

Desencadena Charlie Sheen rumor sobre visita a Xochimilco

Por: Héctor Aguilar

Vía Twitter


El ex coprotagonista de la popular serie Two amd a Half Men, Charlie Sheen, desencadenó la noche del sábado el rumor de que se encontraba en la zona de Xochimilco, luego de su visita a la Ciudad de México para celebrar el cumpleaños 34 de su ex esposa la también actriz Brooke Mueller, con quien parece haberse reconciliado.


Sheen escribió en su cuenta de Twitter que se encontraba pasando un fin de semana "romántico" en México, y celebraba el cumpleaños de Muller, pero desató la controversia y la especulación del lugar donde se hallaba al señalar: "can you guess where we are..?" y terminar la frase con las letras "xo c".


Momentos después, decenas de personas respondieron a la pregunta "¿Pueden adivinar dónde estamos? xo c", con la palabra "Xochimilco?".


charliesheen Charlie Sheen

"#mexico romantic weekend in Mexico... celebrating Brooke's birthday...! can you guess where we are..? xo c"


La pareja fue vista el viernes pasado descendiendo de un avió en la ciudad de Los Ángeles en lo que parecía ser una reconciliación luego de su divorcio el 2 de mayo de 2011. Muller y Sheen tienen hijos gemelos (Bob y Max), quienes nacieron en 2009.


El actor no respondió a la serie de respuestas que se le enviaron, por lo cual no se pudo negar ni confirmar su estancia en el lugar o si sólo se trató de un sueño guajiro de los twiteros..


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.