CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 18 de agosto de 2011

XOCHIMILCO: Delegado "ruega comprensión" por caos en Centro Histórico

Por: Héctor Aguilar
Foto: Archivo


El delegado en Xochimilco, Manuel González González, rogó a los habitantes de la demarcación “comprensión” en lo referente a las numerosas obras que se realizan a lo largo y ancho de la demarcación, así como en el Centro Histórico, y dijo que estos trabajos son necesarios para el beneficio de todos los habitantes.


González Gonzáles, informó mediante su cuenta de Twitter, que ha leído “algunas inquietudes” sobre el caos que vive la zona del Centro Histórico de Xochimilco, por lo que insistió en “que dichas obras son necesarias para evitar inundaciones, rehabilitar calles, y mejorar la imagen urbana”.


Además señaló que “la molestia es temporal, pero el beneficio es casi permanente”.


El delegado lamentó los problemas y dijo que su gobierno tratará de “acelerar los trabajos para evitar molestias innecesarias”.


Sin embargo, también mantuvo su postura de destacar que “en ninguna administración anterior se había hecho tanta obra pública en tantos lugares en toda la demarcación”, para culminar apuntando que “las obras son en beneficio de la población en general”.


Al mismo tiempo, González informó que por la tarde ya se estaba instalando la Comisión Interdependencial para la Conservación del Patrimonio Natural y Cultural de Xochimilco, la cual está encargada de distribuir los recursos que el GDF destinará para el famoso “rescate” de la demarcación.




0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.