Contacto:

CONTACTO: Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_MX / Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 9 de agosto de 2011

XOCHIMILCO: Estará PRI al tanto del "rescate"

Información: Crónica


La legisladora priista en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Alicia Téllez, informó que se tomará muy en serio el llamado “rescate de Xochimilco" sobre el origen y la inversión de los recursos que el Gobierno del DF distribuya por medio de la Secretaría del Medio Ambiente.


“Qué bueno que la secretaria Martha Delgado está participando, esperemos que lo haga con eficiencia, porque luego tampoco vemos que resuelva, seguiremos puntualmente el gasto, porque en su presentación no se habla de cantidades específicas, qué para qué”, apuntó al periódico Crónica.


Además, lamentó que la cantidad otorgada por el GDF no sea la suficiente para todas las mejoras necesarias, pues el lugar ha sido descuidado por más de 10 años, por lo que ahora se conocen puntos críticos de atención inmediata como el tema de los asentamientos irregulares, sus descargas de drenaje directo a los canales


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.