Contacto:

CONTACTO: Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_MX / Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 22 de agosto de 2011

XOCHIMILCO: PT local niega apoyo a Batres para elección 2012

Por: Héctor Aguilar
Vía Facebook

En una carta a la opinión pública fechada hoy, Raúl Mariano Lira, quien firma como comisionado político delegacional del Partido del Trabajo en Xochimilco, dio a conocer que su partido se deslinda de los comentarios que un miembro de su propio organismo político realizó ayer en favor de la candidatura del actual secretario de Desarrollo Social del GDF, Martí Batres, para ocupar la jefatura capitalina en el 2012.


En la misiva, Mariano Lira, sostiene que las declaraciones de uno de los integrantes del PT, de qujien no da el nombre y sólo reconoce como "un viejo militante" y quien tomó la palabra ayer durante el evento en que también estuvieron presentes la diputada de la ALDF, Lourdes Amaya, y el director general de Servicios Urbanos de la delegación, Miguel Ángel Cámara, fueron "de carácter personal".


Lira señala: "que lo expresado en ese evento no constituye una propuesta del Partido del Trabajo".


En la misma afirma que "se trata de una opinión estrictamente personal –muy legitima- pero bajo ningún matiz puede tomarse como una postura del Partido del Trabajo".


Finalmente, el comisionado político delegacional, afirma que respeta la trayectoria de Batres Guadarrama, pero enfatiza que de ningún modo ésta fue una opinión generalizada en el PT local.

2 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.