CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 19 de agosto de 2011

XOCHIMILCO: Siembra CDHDF más de mil árboles en Xochitepec

Por: Héctor Aguilar
Inf: CDHDF, Foto: Google


Como parte de la Jornada de reforestación por el Derecho a un Medio Ambiente Sano, la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, sembró cerca de un millar de árboles en Santa Cruz Xochitepec, en la delegación Xochimilco.


Posteriormente, en un comunicado, Roque Carreón Cruz, encargado de este evento, explicó que a través de los 420 promotores de derechos con los que cuenta la institución en 13 delegaciones de la ciudad, es que realizan diversas actividades para el ejercicio y la difusión de los derechos humanos, lo que ha permitido que en los últimos cuatro años se hayan sembrado más de 6 mil 100 árboles en la capital.


En dicha jornada celebrada esta mañana participaron cerca de 120 personas quienes, de manera voluntaria, acudieron a plantar los arbolitos, los cuales forman parte de las especies Encinos y Alie.


La dependencia informó que esta acción se realizó en conjunto con otros organismos gubernamentales como la Procuraduría Ambiental y de Ordenamiento Territorial (PAOT) capitalina y la Comisión de Recursos Naturales (CORENA) de la Secretaría del Medio Ambiente local.


Más información en: http://www.cdhdf.org.mx/index.php/boletines/1695-boletin-3022011


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.