CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 15 de septiembre de 2011

CONTRERAS: Celebra Fiestas Patrias

ComSoc. Contreras


Como parte de los festejos de las fiestas patrias 2011, el gobierno delegacional de La Magdalena Contreras realizó esta mañana una ceremonia cívica para recordar a los héroes que nos dieron patria y organizó el desfile cívico-deportivo en las calles de la demarcación.


En la ceremonia, donde se dieron cita funcionarios de la delegación, invitados especiales, alumnos y público en general, el Lic. Eduardo Hernández Rojas dijo que hablar de la Independencia de México no es solamente celebrar una fecha más en el calendario.

"Lo importante es recordar a las mujeres y hombres que dieron su vida por darnos la oportunidad de vivir en libertad como seres humanos, de vivir en una ciudad donde los derechos son respetados y las leyes estén por encima de intereses personales”, subrayó.


Agregó que un importante sector social como son las mujeres debe seguir luchando por la libertad, tal como lo hiciera Doña Josefa Ortiz de Domínguez, mejor conocida como “La Corregidora”. “Seguir luchando por los mejores ideales sociales, pero no con violencia, sino por el contrario, con el respeto a las leyes, al derecho de los demás; y por su puesto con el trabajo coordinado de los poderes de gobierno, aunado a la gran participación de la sociedad civil”, apuntó.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.