CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

XOCHIMILCO: Granaderos liberan vialidad bloqueada / Caos vial

Reporte Anáhuac
Foto: Twitter

Varias decenas de elementos policiacos (Granaderos) desalojaron a un grupo de manifestantes quienes bloqueaban el cruce de las avenidas Guadalupe I. Ramírez y Prolongación División del Norte, en la Delegación Xochimilco.


Los uniformados quitaron a la molesta multitud a empujones e incluso se reportaron algunos golpes y varios enfrentamientos verbales, aunque, hasta el momento, no se tienen registro de personas lesionadas.


La vialidad en ambas arterias comenzó a fluir, luego de que por más de dos horas manifestantes, algunos de ellos del mercado 377 del centro de Xochimilco, bloquearon las arterias, consideradas vía principal para entrar al centro de la demarcación.


Esta es la segunda ocasión en la semana que se presentan marchas y protestas en la delegación, tras la inundación que sufrieran los locatarios del mercado de flores de Cuemanco.


Poco a poco se normaliza el tránsito, el cual se vio totalmente afectado, no sólo en al zona del bloqueo, sino en las otras entradas a Xochimilco, como lo son Tepepan y el puente de Muyuguarda.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.