CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 15 de septiembre de 2011

XOCHIMILCO: Imauguran centro cultural en La Cebada

Redacción EjeCentral.com.mx

Retomamos información de esta página...


Pintura, video, instalación, gráfica y fotografía conforman la primera acción artística colectiva que el Centro de Creación Comunitaria La Cebada inaugura este 15 de septiembre a partir de las 20 horas en Plan Sexenal 16, Manzana 32, esquina Reforma Laboral, San Lorenzo La Cebada, Xochimilco.


Demián Flores, Adriana Calatayud, Pedro Álvarez, Emmanuel García, Rodrigo Téllez, César Rangel, Mariana Castillo, Hilda Rodríguez, Néstor Quiñones y el colectivo Jinetes Sampleadores de Imágenes, Orlando Jiménez/Agustín Martínez, conforman esta muestra sui géneris como parte de la preinauguración de este espacio cultural independiente.


“Esta exposición busca la permanencia de lo que al parecer, se nos escapa en el momento que más necesitamos, una conciencia civil sobre la patria y nuestra independencia……”, señala Flores al describir la primera exposición en este espacio que surgió durante 2011 como proyecto de relación comunitaria y procesos artísticos, el cual se encuentra enclavado en un barrio popular, a unas cuadras del moderno puente de Muyuguarda sobre Periférico Sur.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.