CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

domingo, 11 de septiembre de 2011

XOCHIMILCO: "Pulmón del DF; importante cuidarlo en todos los niveles de gobierno": Creel


En su visita, Santiagro Creel mostró intrés por la educación, pero dijo no querer "nada" con Elba Esther Gordillo.


Por: ¨Héctor Aguilar Fotos: Twitter


El senador con licencia, Santiago Creel, se reunió con panistas del sur de la Ciudad de México donde llamó a un debate ciudadano a los otros dos preaspirantes del su partido a la presidencia de la República y resaltó la importancia de Xochimilco como "un pulmón de la capital, por lo que en su cuidado se deben involucrar todos los niveles de Gobierno".


En su discurso con militantes de las delegaciones Milpa Alta, Tláhuac y Xochimilco, Creel Miranda, estableció la necesidad de realizar un debate y una consulta ciudadana entre los aspirantes a ocupar un sitio e
n la precandidatura presidencial (Josefina Vázquez Mota y Ernesto Cordero), y dejó en claro que de no ser el ganador aceptará el resultado final de dicha consulta.


Además, expresó su sentir sobre lo que sucede en Xochimilco al cual consideró se le debe dar un verdadero impuso para que de esa forma se recupere “un pulmón del Distrito Federal, el cual requiere la atención no sólo del Gobierno local , sino de los tres niveles de gobierno, para buscar una solución a sus graves problemas”.


En el evento con los militantes blanquiazules, Santiago Creel, lanzó una afrenta a quienes minimizan el problema que se vive en materia de educación. "Además de una buena formación académica, es importante que existan oportunidades laborales. Para eso se necesita inversión" y completó: "La educación es vital para un México adelante, por eso reitero: No a los pactos con Elba Esther Gordillo".


En materia de inversión pública, el panista dijo tener y conocer empresarios que desean “jugársela” con México, al señalar: "Yo sé cómo atraer inversión privada, gubernamental, nacional y extranjera. Además es necesario romper con los monopolios".



Finalmente, Creel afirmó que "en cuanto a seguridad, propongo la creación de una Instancia especializada para combatir al crimen organizado, así como
la creación de un mando único policial a nivel federal y (de esa forma) atacar las finanzas de este mismo sector".


Creel Miranda desayunó con familias de militantes en un evento realizado en el sur de la Ciudad de México.


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.