CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

XOCHIMILCO: Realiza PAN nuevo "Día Azul"

Vía Twitter

El presidente del Partido Acción Nacional en el DF, Obdulio Ávila, encabezó lo que su partido llama “Día Azul”, en diversos puntos de la delegación Xochimilco.


Según varios tweets, subidos a la red por el mismo dirigente blanquiazul, él y otros miembros del partido hicieron recorridos por San Andrés Ahuayucan, y Santa Cecilia Tepetlapa, en donde visitaron casas, recorrieron casas y fueron recibidos en escuelas.


Además, a temprana hora, Ávila Mayo y su comitiva se reunió con mujeres de la demarcación en un desayuno.


Según reportes del mismo partido las quejas de los vecinos del lugar se basaron, sobre todo, en violaciones al suelo de conservación. Dentro de las personas que formaron pare de este recorrido se encontraba la presidenta del PAN en Xochimilco, Wendy González.



0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.