CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

sábado, 15 de octubre de 2011

CONTRERAS: Se reúne delegado con alumnos de primaria

CoSoc, Contreras

Con el objetivo de coadyuvar a un mayor aprovechamiento académico en La Magdalena Contreras, El jefe delegacional, Lic. Eduardo Hernández Rojas, encabezó una reunión de trabajo con las mesas directivas de padres de familia y autoridades escolares de las 33 escuelas primarias públicas ubicadas en esta demarcación.


Durante la reunión, Eduardo Hernández refrendó su compromiso para continuar trabajando en beneficio de los 23 planteles de primaria, de tal manera que la actividad que ahí se desarrolla se dé en las mejores condiciones posibles, a fin de que alumnas y alumnos puedan obtener un mejor rendimiento académico.


Informó además sobre el destino de 35 millones de pesos del presupuesto asignado al Programa Integral de Mantenimiento a Escuelas, que ha beneficiado a 36 planteles escolares de niveles preescolar, primaria y secundaria, con trabajos de mantenimiento y construcción de infraestructura diversa, efectuados acorde a las necesidades planteadas por las autoridades de cada escuela.


Subrayó la creación del preescolar Tierra Unida, que beneficiará a 200 pequeños de esta colonia, mismo que se adecuó como respuesta a la necesidad de los vecinos de esta zona, quienes por años carecieron de un plantel de ese nivel y tenían que desplazar a sus hijos a zonas alejadas de su domicilio para recibir educación de este tipo.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.