CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 12 de octubre de 2011

XOCHIMILCO: CANDIDATOS CIUDADANOS Encuesta

Por: Redacción
Foto: Google

Tal como lo hicimos hace un par de semanas en nuestra primera encuesta, ahora lo invitamos a participar en este NUEVO proyecto, en donde ponemos a su consideración sólo algunos de los posibles CANDIDATOS CIUDADANOS que podrían, en caso de ser aceptada esta figura política para próximas elecciones, obtener algún cargo dentro del gobierno de Xochimilco, en caso de que se postularan para puestos de elección popular.


Estos nombres fueron tomados de la impresionante cantidad de correos electrónicos y comentarios que llegaron a nuestra redacción y a través de nuestro sitio web, con diversos nombres, que, en lugar de los "candidatos oficiales", podrían ser considerados por la ciudadanía en esta delegación. Estamos conscientes que esta figurqa no tiene validez, pero nuestro deseo es mantener informado a nuestros lectores, además de acercarnos a sus reales necesidades.


Esto, desde luego, no quiere decir que dichos personajes tengan aspiraciones o formen parte de alguna lista extraña, sólo son personajes que fueron calificados por ustedes, nuestros lectores, para contender, junto con los posibles candidatos de los partidos políticos por un puesto público.


Algunas de las personas que colocamos en nuestra lista incluyen a personajes que ya formaron o actualmente forman parte de la estructura política o que fueron candidatos en anteriores administraciones, siendo sus nombres: Rodolfo Flores, Francisco Hernández, Jorge Villanueva Palafox, Idelfonso Huerta e incluso gente como el propio Ulises Cedillo, quien conserva su cargo en la delegación.


Apoyen a su candidato preferido y esperamos que tengan la misma fortuna que los candidatos que contienden con partidos políticos en este ejercicio para medir la popularidad de cada uno de ellos.


Muchas gracias por participar, la encuesta se cierra, como máximo, hasta el lunes 31 de octubre a las 20:00 horas, pero también dependerá de los resultados que se generen en días por venir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

CONSIDERO QUE ES BUEN EJERCICIO ELQUE HACEN, PERO DEBERIAN SUBIR SUS FOTOS Y ALGUNOS ANTECEDENTES DE SU CARRERA O ACTIVIDAD PARA CONOCERLOS MEJOR Y PODER VOTAR CON SEGURIDAD, AHORA NOS INTERESA LA PERSONA, EL CANDIDATO, PORQUE LOS PARTIDOS SON LO MISMO, FELICIDADES AL ANAHUAC POR ESTE EJERCICIO INFORMATIVO.

Informativo Anahuac dijo...

Agradecemos mucho su comentario...

Sin embargo, debemos decir que no somos una empresa periodística que se dedique a publicitar a las personas que aparecen en sus encuestas. Eso lo deben hacer los propios candidatos.
Nosotros solo cumplimos con acercarnos a sus propuestas y dedicarle espacio a personas que, aunque sabemos que no tendrán la oportunidad de convertirse en candidatos, debido a que no se ha aceptado esta figura política, tienen aspiraciones para hacer de Xochimilco un mejor lugar.
Además ustedes mismos nos dieron estos nombres, si ellos desean publicidad, tendrán que hacerlo de su bolso, no del nuestro.
Muchas gracias de nuevo.

PD: Lo que deberían de hacer cada uno de ellos, es promoverse entre su gente, quienes ya los conocen, para encaebzar este proyecto.

Anónimo dijo...

distinguido periodista, el objetivo no es publicitarnos entre la gente, nuestro objetivo como ciudadanos es el bien comun por xochimilco, sin obtener raja politica, por eso somos diferentes a los politicos. saludos y felicidades por su ejercicio, finalmente le indico que su sondeo esta amañado porque ulises cedillo, es director general de administracion de la delegacion xochimilco y es miembro activo del prd y virtual candidato a delegado por su partido, entonces el no es un candidato ciudadano¿?

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.