CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 21 de octubre de 2011

XOCHIMILCO: Afectado tras bloqueo y marcha por gasera

pPor: Héctor Aguilar
Foto: Twitter


Luego de cuatro días de mantener un plantón sobre Avenida Xochimilco, cerca de la estación del Tren Ligero Xomali, una centena de vecinos de la Colonia Guadalupe, perímetro de la Delegación Tlalpan, desquició el tráfico de varias arterías principales del sur de la ciudad, al dirigirse a la sede de la demarcación tlalpense.


El contingente, que mantiene bloqueada la entrada principal a la colonia Tepepan, y una de las vías más usadas por los vecinos de las delegaciones Xochimilco, y Milpa Alta, movilizó a sus integrantes desde el puente de Vaqueritos hasta Prolongación Canal de Miramontes y en su camino hizo que los automovilistas y usuarios de transporte público llegaran tarde a sus trabajos y escuelas.


Asimismo, mediante declaraciones en la red social Twitter, los inconformes aseguran que se han agotado todas y cada una de "las otras vías para resolver el problema" de la apertura de una gasera que proporcionaría servicio de combustible a microbuses, ya que "la Colonia Guadalupe Tlalpan sigue firme en su lucha por vivir en un lugar seguro y sin miedo, @gpetlalpan".


Además, aseguraron que tienen alrededor de un año tratando de solventar este problema, pero que las autoridades gubernamentales de Tlalpan, no han llegado a un arreglo. Los vecinos señalan: "No estamos de acuerdo en bloquear vialidades, pero las autoridades @GobiernoDF nos han ignorado y peligran nuestras vidas".


No hay fecha para terminar con el bloqueo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AY QUE PEDIR EL APOYO DE LAS ESCUELA QUE ESTAN PROXIMAS, YA QUE YA QUE CON LA GASERA CORREN PELIGRO MILES DE ESTUDIANTES Y VECINOS

Anónimo dijo...

AY QUE EXIGIR A MERCELO EBRARD QUE PONGA ORDEN EN SU DELEGADO EN TLALPAN SIN IMPORTAR QUE HIJINIO SEA EL DUEÑO DEVEN CLAUSURARLA EN DEFINITIVA

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.