CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 11 de octubre de 2011

XOCHIMILCO: Encabeza director de STEDF resultados de encuesta

Por: Redacción
Foto: Archivo


El domingo pasado a las 20:00 horas en punto, terminó nuestra encuesta que trata de ser un "termómetro" para conocer las preferencias de nuestros seguidores y lectores tanto en las redes sociales, como en nuestro sitio web, para conocer quiçen podría tener mayores oportunidades si contendiera para ser el próximo jefe delegacional en Xochimilco.


Tal como sucedió con la pregunta que realizamos en Facebook, y que llegó a su fin el fin de semana pasado, el actual director del Sistema de Transporte Eléctrico de la capital, Rufino H Léon Tovar, obtuvo un marcado y holgado triunfo, sobre quienes se supone deben ser considerados los grandes candidatos en la demarcación.


Ahora, usted seguro se preguntará... ¿y cómo fue que este señor H León Tovar fue tomado en cuenta para formar parte de la encuesta cuando no es siquiera conocido entre los habitantes de Xochimilco? Muy sencillo, según informaciones que se filtraron desde gobierno central, este personaje forma parte de los candidatos de Marcelo Ebrard para la administración local, por ello se le tomó en cuenta por este medio y nuestra sorpresa fue mayúscula ya que obtuvo la victoria con más del 70 por ciento entre ambas selecciones (Facebook y sitio web).


Otro detalle que sigue siendo un factor a tomarse en cuenta, es que la casilla “Por ninguno de ellos” ocupó el segundo sitio con 38 votos, es decir, el 26 por ciento de quienes formaron parte de la misma, no quieren a ninguno de los supuestos candidatos, mismo caso que sucedió en anteriores encuestas de este medio.


Debemos decir que nos hicieron el favor de participar 207 personas de las cuales 124 votaron a favor del servidor público, lo que le dio una gran ventaja sobre otros posibles aspirantes, a quienes o no les interesó este proyecto o de plano no tienen arrastre entre quienes nos siguen en la red.


Todos ellos se enteraron de la encuesta (de eso estamos seguros), a algunos le interesó a otros no, por cierto, como ya lo mencionamos en nuestra nota de resultados anteriores, se comprueba que al señor H León Tovar LE INTERESA ser delegado en Xochimilco o de otra forma no hubiera puesto tanta fuerza a este ejercicio periodístico.


Ante estos resultados, Informativo Anáhuac La Voz del Sur, ya le solicitó una entrevista al señor H León Tovar (vía correo electrónico en yahoo), sin que hasta la fecha tengamos respuesta, para conocer un poco más de este personaje que, sin duda, dará mucho de qué hablar durante los próximos meses en Xochimilco.


Muchas gracias por formar parte de quienes dejaron su voto.


Resultados

En Xochimilco, si en este momento fueran las elecciones para jefe Delegacional y estos fueran los candidatos, ¿por quién votaría?

Votaciones Facebook:


25 de septiembre, 16:24


Nombre Votos


---------------------------------------------------

Sergio Flores................................. 0

Rufino H León Tovar.................... 56

Rodolfo Reyeros.............................2

Arturo Alquicira ..............................0

Miguel Ángel Cámara.....................2

Louurdes Amaya............................6


---------------------------------------------------

Total: ............................................. 66 votos


2 de octubre 20:00

===================================


Votaciones en nuestros sitio web:


Sergio Flores (PRI)......................................11 (7%)

Rufino León Tovar (Ebrard)..........................68 (48%)


Rodolfo Reyeros (PRI)...................................5 (3%)


Arturo Alquicira (PRD).....................................5 (3%)


Miguel Ángel Cámara (PRD)..........................10 (7%)


Lourdes Amaya (PRD).....................................9 (6%)


Por ninguno de ellos ......................................38 (26%)



Votos hasta el momento:......................... 141 votos
Encuesta cerrada

1 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno hablando de 141 votos un ganador que no es conocidoun prista sin votos una candidata de supuesta unidad .. es irisoria la encuesta no creo que con esos votos se gane haber por que no lo midieron con otros gallos que estan arazando en los distintos pueblos...

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.