Contacto:

CONTACTO: Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_MX / Facebook: Anahuac Xochimilco.

sábado, 8 de octubre de 2011

XOCHIMILCO: 'Jala' Martí Batres apenas unas 400 personas en mitin

Vía Twitter
Foto: Facebook MB

En una desangelada reunión con vecinos de Xochimilco, el perredista Martí Batress presentó esta tarde en un mitin, en el cual se reportaron tan sólo unas 400 personas, parte de la planilla 150 para las elecciones de consejeros del próximo 23 de octubre, en donde destaca la presencia de Ulises Cedillo, como coordinador para el Distrito 39.


Con más de media hora de retrazo y con un escaso presupuesto “debido a que no podemos arriesgarnos a que nos lo tomen como campaña política”, según dijo el encargado de la ceremonia, Max Corrales, el evento se desarrolló a pleno rayo del sol, sin siquiera la presencia de una manta protectora, y con sillas que, conforme pasaban los minutos, se iban calentando, sin que los invitados aparecieran.


De hecho, algunos funcionarios que actualmente forman parte del gabinete del titular en Xochimilco, Manuel González, y que no están con la tribu que dirige Batres Guadarrama, literalmente se “escondían” entre los arbustos y las construcciones aledañas a la pequeña explanada de la vieja delegación para “estar presentes” pero no ser detectados por los presentes.


La reunión de aproximadamente 30 minutos, tuvo como ponentes al propio delegado, quien aparentemente va por un puesto en el Consejo Nacional de su partido, y a Batres Guadarrama, quien pidió que los presentes apoyaran a la planilla que representa para las próximas elecciones, así como una segunda, la 10, en donde iría junto a otros representantes.


Entre la gente también existieron las críticas para los hermanos Max y Juan Luis Corrales en la planilla, a quienes consideran no deben formar parte debido a su muy criticable labor dentro de los programas y eventos de la demarcación.

3 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.