CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

sábado, 26 de noviembre de 2011

CONTRERAS: En marcha programa Dinamos

Com Soc. Contreras
 
El jefe delegacional en La Magdalena Contreras, Eduardo Hernández Rojas, puso en marcha el programa Dinamos Seguros, con el objetivo de ofrecer a los visitantes un lugar más seguro para la práctica de diversas actividades.

Durante el evento, Eduardo Hernández informó que es de suma importancia su implementación, ya que el parque de Los Dínamos es considerado un lugar que permite la convivencia familiar; para los deportistas representa el lugar idóneo para realizar sus distintas disciplinas, incluso los de alto rendimiento se preparan para competencias en esta zona; además los fines de semana se realizan diversas actividades culturales.

            Dio a conocer que en este operativo participará la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, en coordinación con el área de Seguridad Pública delegacional. En su operación se contemplan elementos de las policías vial y auxiliar, quienes vigilarán la zona comercial y la carretera; mientras que los elementos de la Policía Montada recorrerán la zona montañosa y se contará con un ministerio público móvil a fin de facilitar la denuncia.  
           
            Agradeció el apoyo de la Asociación Civil de Comerciantes de los Dínamos, ya que se trabajará de manera coordinada con todos ellos. Asimismo, hizo un atento llamado a la población en general para denunciar de manera firme y segura los delitos a los que estén expuestos.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.