CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Tras coalición priista dan vida a PANAL en Xochimilco

Por: Héctor Aguilar
Foto: Google

Luego de darse a conocer los resultados tras los acuerdos que tomaron el Partido Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y el Partido Nueva Alianza, quienes habitamos la zona de Xochimilco debemos estar atentos ya que este último (Panal) tendrá la primera mano para colocar candidatos al Senado, así como a las diputaciones de mayoría en nuestros distritos.

Esto luego de que se diera  a conocer una nota en el periódico Reforma, en la que se asegura que tras llegar a un acuerdo estos tres partidos, el PRI tuvo que ceder algunos espacios a los partidos pequeños que lo acompañarán en la búsqueda de retornar los gobiernos, tanto locales como federales.

En la nota se dice que al Panal le concedió las candidaturas en distritos de Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón y Xochimilco, aunque no se sabe cuáles serán ni cuántos de estos tendrán a un representante del PANAL.


Aquí parte del texto, así que habrá que estar atentos:
 
"Los líderes nacionales del tricolor, del Partido Verde y de Nueva Alianza firmaron el convenio de coalición Compromiso por México para ir juntos en las elecciones presidenciales del próximo año.

"En el acuerdo, el PRI cede al Verde la primera opción en la candidatura al senado, así como las postulaciones a diputados de mayoría en Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc y Tlalpan. Al Panal le concedió las candidaturas en distritos de Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón y Xochimilco".
 
Por cierto, al entrar en la página oficial del Partido Nueva Alianza, no aparece ningún apartado sobre la Delegación Xochimilco y al escribir la palabra en su buscador, no hay resultados.

 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora partidos a buscar candidatos reales que puedan vencer al perredismo... los pueblos de la montaña y centro de xochimilco apoyamos al Lic. Ildefonso Huerta Barrera un candidato joven con preparación y experiencia...

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.