CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

domingo, 6 de noviembre de 2011

XOCHIMILCO: Priva desorganización y molestia en votaciones del pRD


-El listado no se encuentra actualizado; aparecen personas que murieron hace cuatro años



Por: Héctor Aguilar

Fotos. Google

La desorganización, molestia, pero sobre todo decepción rondó por las diversas casillas en donde decenas de personas no pudieron votar debido a que no se encontraban enlistadas en el padrón que el PRD entregó para elegir representantes a los Consejeros Nacionales y Estatales.


"Es el colmo, ya parecen priistas", dijo indignada una señora que no se encontró en la lista nominal y que tenía la intención de votar a un costado de la escuela Cristóbal Colón, en Santiago Tepalcatlalpan.


Momentos más tarde apareció un varón, quien a paso rápido alcanzó a decirnos: "No puede ser, yo no aparezco (en la lista) pero están mis dos abuelitos, quienes ¡¡murieron hace cuatro años!! ".


Lo mismo sucedió en una casilla instalada cerca del Centro Histórico de Xochimilco, donde, a pesar de que algunas personas sí pudieron sufragar, otras tantas se quejaron por diversos motivos, el principal, no aparecían en las listas.


Según pudimos notar, este suceso no fue privativo de Xochimilco, ya que en varias delegaciones como Coyoacán, Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero no cambió demasiado el panorama.


Llama poderosamente la atención de la diputada local de ese mismo partido Lizbeth Rosas Montero, quien en su página de Facebook, responsabilizó de esta grave problema al ex presidente del PRD Jesús Ortega, a quien acusó de proporcionar un padrón fraudulento y gastar millones en contra de su propio partido.


La diputada escribió:


"Responsabilizo a JESUS ORTEGA ex presidente del PRD, del FRAUDE que cometió contra su propio partido al vendernos un sistema de afiliación fraudulento que derivo que el dia de hoy 9 de cada 10 verdaderos militantes, no de listas infladas o beneficiarios de becas, NO PUEDAN VOTAR hoy aqui en GAM, que regrese los 55 millones de pesos que se pagaron al partido y que se inicie un proceso de auditoria a su gestion, a fin fincar responsabilidad por el MAYOR FRAUDE AL PRD, los MILITANTES ACTIVOS DE GAM nos sentimos ofendidos, molestos, defraudados.

EL PRD debe mejor abrir su padrón y dejar que las personas VOTEN LIBREMENTE, ante un padrón simulado el mas CARO DE LA HISTORIA DE TODOS LOS PARTIDOS !!! ....los centros de distribución de despensas a la orden del dia, claro eso ya lo esperabamos...pero aun con eso todavía había militantes dispuestos a votar en conciencia y sin presión !!!......ahora si creo que el PRD se esta desmoronando...".


Votaciones en Oaxaca,. Chiapas y Veracruz fueron suspendidas, según varios medios de comunicación.



0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.