CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 14 de noviembre de 2011

XOCHIMILCO: Reabren circulación tras 10 horas de bloqueo

Por: Héctor Aguilar
Foto: Twitter

En punto de las 23:15 horas el pequeño grupo de manifestantes que todavía se mantenían cerrando el paso en el cruce de Avenida Prolongación División del Norte y Guadalupe I. Ramírez en Xochimilco, se retiraron, por lo que la circulación comienza a fluir con normalidad, aunque queda una larga fila de coches que llegó a afectar, incluso, la zona de Villa Coapa, en un bloqueo que duró cerca de 10 horas sin que las autoridades pudieran solucionarlo.

 
Los manifestantes, muchos de ellos comerciantes reubicados, lograron entablar conversaciones con el gobierno local, aunque no se conocen cuáles fueron los detalles de las mismas.


Una larga fila de autos comienza a moverse desde la Avenida Acoxpa con rumbo al centro de la delegación Xochimilco.

 
El último reporte sobre la Avenida Arenal, en la Delegación Tlalpan, y que sirve como vía de acceso para llegar a Xochimilco por La Noria, era de un congestionamiento fuerte, ya que se convirtió en la arteria principal para entrar a la Delegación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿DÓNDE ESTÁN LOS GRANADEROS CUANDO SE NECESITAN?

Anónimo dijo...

Al delegado no le importo la gente, todo esto me parece politico, pero el si estaba descansando en su casa eso es seguro.

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.