Contacto:

CONTACTO: Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_MX / Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 8 de noviembre de 2011

XOCHIMILCO: Siguen los cambios en PRI local

Por: Héctor Aguilar
Foto: Archivo

El Comité Local del PRI en Xochimilco continúa con su reacomodo interno al trascender que Norberto Hernández deja la Secretaría del Deporte de este organismo local, para ocuparse de nuevas metas y proyectos dentro del tricolor.


La noticia se dio a conocer luego de las reuniones que celebran el Comité del Partido Revolucionario Institucional en su sede, a puerta cerrada.


Dentro de sus eventos organizados como coordinador de deportes, se encuentra la Megaclase de aeróbicos realizada en Xochitepec, varios torneos de futbol con la participación de vecinos de Xochimilco, así como la promoción de la cultura física en la delegación.


Norberto Hernández conserva su cargo como presidente de la fracción Xochimilco de Ala Progresista, mismo que se le encomendó desde el 23 de julio de este año.



0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.