CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 7 de noviembre de 2011

XOCHIMILCO: Ve con buenos ojos PRI llegada de nuevo delegado político

Por: Héctor Aguilar
Foto: Google

Con buenos ojos vieron en el Partido Revolucionario Institucional de Xochimilco, el nombramiento del sonorense Carlos Orozco Adam como nuevo delegado político en esta demarcación, y quien -según el partido- buscará fortalecer los lazos con la población local.


Miembros del PRI en esta demarcación coincidieron en señalar que el nombramiento del ex diputado federal por su estado, "vendrá a fortalecer los vínculos que la gente conserva con nuestro partido y de esa forma encontrar el camino juntos para ofrecer un nuevo y mejor proyecto de gobierno".


Orozco Adam, de quien a nivel local no se sabe mucho, salvo que fue legislador por Sonora, colaborará con el PRI Xochimilco a partir de la segunda quincena de este mes, en donde se pondrán en marcha diversos programas para fortalecer la estructura.


Mientras tanto, la plantilla de integrantes mantiene reuniones de comité a puerta cerrada.


Otros delegados que recibieron esta responsabilidad en otras delegaciones del DF, fueron:


Guadalupe Gómez Maganda (Coyoacán); Juan José Castro Justo (Tlalpan); Fernando Elías Calles (Miguel Hidalgo); Germán Sierra Sánchez (Magdalena Contreras); Miguel Ángel Moreno Tello (Iztapalapa); Adela Bautista (Álvaro Obregón).

Yolanda Eugenia González (Cuauhtémoc); Patricia Aguilar García (Iztacalco); Daniel Trelles Iruretagoyena (Venustiano Carranza); Javier Michel Díaz (Tláhuac); Linda Marina Munivetemoltzin (Milpa Alta).



0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.