CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

sábado, 5 de noviembre de 2011

XOCHIMILCO: Derroche de dinero en eventos políticos

Ulises Cedillo en campaña y con mucho apoyo económico, según declaraciones de sus propios seguidores

El canto del Anáhuac (15)/ Opinión

Por: Apolinar "Poli" Xíncatl

El ingeniero Ulises Cedillo, actual director general de Administración de la delegación Xochimilco, ha realizado eventos políticos muy nutridos, al último llegaron alrededor de 4 mil personas, sin embargo, trascendió que se les ofreció un pago desde 100 pesos por asistir y a otros, como a sus vecinos de Santiago Tepalcatlalpan, recibieron despensas y arcones, esto informado por los mismos asistentes a los eventos.


Algunos actores políticos han lanzado a los cuatro vientos que esos dineros provienen del erario y que Cedillo utiliza los recursos públicos de la delegación para promoverse a un cargo de elección popular el próximo año.


Aparentemente el Ingeniero Cedillo es el segundo ‘delfín’ de Manuel González, jefe delegacional en Xochimilco no obstante, la traición de Cedillo a la corriente política del diputado Uriel González Monzón le va a costar muy cara, ya que de no ser el candidato a la jefatura delegacional en lugar de Miguel Ángel Cámara, lo van a bloquear para que no sea diputado local por el distrito 39, lugar que le corresponde al grupo político de González Monzón.


En las aguas pantanosas donde navega el Ingeniero Cedillo se puede ahogar porque su nueva corriente política ya le tiene guardadito un expedientillo que utilizaran en caso necesario para que este alineado, por lo que sus aspiraciones desde este momento son nulas para ser candidato en las elecciones del 2012.


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.