CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 16 de diciembre de 2011

CONTRERAS: Renuevan plan de apoyo a escuelas primarias

ComSoc. Contreras

El jefe delegacional de La Magdalena Contreras, Eduardo Hernández Rojas, hizo entrega de bancas nuevas en su primera etapa a estudiantes de primaria de planteles de educación pública.

Durante evento realizado en el Gimnasio de la Casa Popular,  Hernández Rojas dijo que esta iniciativa forma parte del Programa Social para la Renovación gratuita de Bancas en Escuelas Públicas, mediante el cual se dotará de bancas a todas las escuelas públicas de nivel primaria de la demarcación.

Acompañado del director de Integración y Educación Alternativa de la Secretaría de Educación Publica del Distrito Federal, Humberto Morgan Colón, señaló que es una gran satisfacción para su gobierno haber logrado los recursos necesarios para cambiar el mobiliario de las 33 escuelas públicas de la delegación, y lograr que esta delegación cuente con las mejores instalaciones educativas.

Resaltó que desde el inicio de la administración el tema educativo ha sido prioritario, en el entendido de que se siembra para cosechar en el futuro grandes logros; por ello en los dos años de su administración se ha logrado invertir un monto superior a los 60 millones de pesos en el mantenimiento y rehabilitación de escuelas de todos los niveles; acción que ningún gobierno anterior aplicado en beneficio de la educación; por lo cual se comprometió a continuar destinando y gestionando más apoyos para este sector, que es el motor de toda sociedad.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.