CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

TLALPAN: Vuelven bloqueos escalonados a la México-Xochimilco

Por: Héctor Aguilar



En lo que parece un juego del gato y el ratón, vecinos de la colonia Guadalupe Arenal, en la Delegación Tlalpan, volvieron a obstruir esta tarde el paso de vehículos en la Avenida México-Xochimilco, a la altura de la calle Santa Cruz, al estar inconforme por la posible apertura de una gasera.



Durante el día se han colocado en un par de ocasiones; primero esobre la banqueta, luego cerraron la avenida,, posteriormente dejaron un carril para el paso y finalmente fueron conminados para que desalojaran la calle.



Esto ocurrió al filo del mediodía, pero por la tarde se volvieron a colocar por lo que en este momento se encuentra obstruido el paso.



Autoridades ya se encuentran en el lugar.


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.