CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 8 de diciembre de 2011

XOCHIMILCO: Ciierran La Conchita por fiesta patronal 2011

Por: Héctor Aguilar
Foto: Archivo

Esta mañana fue cerrada por vecinos del Barrio de La Conchita, en punto de las 9 horas, la avenida Constitución (cuya continuación hacia el centro de Xochimilco es Redención), debido a la celebración de las fiestas patronales de dicho lugar.

El cierre se mantendrá durante todo el día según informaron vecinos, quienes ya celebran con adornos florarles a las afueras de la iglesia principal, camiones donde se prepara alimento y banda de música
 
La afectación mayor será para los alumnos de la Escuela Nacional de Artes Plásticas (ENAP) ya que la salida rumbo a Prolongación División del Norte está obstruida.

Pedimos a los automovilistas que evitan esta zona, cuando menos por el día de hoy, los mismos entrevistados anunciaron que el cierre sólo se llevará a cabo este día.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.