CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

sábado, 10 de diciembre de 2011

XOCHIMILCO: Con nervio, pero todo en orden tras el sismo

Reportan sólo fallas eléctricas en zona de la montana

Vía Twitter

Reportes de las corporaciones policiacas, vecinos y el Gobierno del DF, aseguran que en la zona de Xochimilco todo se encuentra en calma y no se registraron víctimas luego del sismo de 6.7 grados que se dejó sentir en la Ciudad de México y buena parte de su zona metropolitana esta noche.

En  esta delegación sólo se reportaron cortes de energía eléctrica, choques de cables de luz, corte momentáneo de líneas telefónicas, pero sin mayores problemas.


Twitteros reportan que la zona montañosa de Xochimilco se quedó sin luz, a pocos segundos de que comenzará el movimiento telúrico, pero se espera que pronto se recupere el servicio.


Lo mismo sucede con las llamadas de celulares  en donde en algunos pueblos y barrios de la demarcación no cuentan con señal, pero esto se ha generalizado en todo el Distrito Federal.


La misma fuente reporta algunos brotes de histeria entre automovilistas que circulaban por el Puente de Vaqueritos, así como por los puentes de Periférico que cruzan la delegación.


Algunos autos se orillaron y sus ocupantes bajaron de los mismos, para esperar que pasara el temblor.
Algunas personas que se encontraban en hoteles y edificios públicos salieron a las calles.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.