CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

XOCHIMILCO: Detienen a uno tras asalto a cuentahabiente en Banamex

Vía Twitter
 Foto: Archivo

Ayer al filo del mediodía, algunos twitteros reportaron una balacera a la altura de la Avenida México-Xochimilco (a la altura del Tec. De Monterrey), de la cual no se conocían mayores datos, hoy aparece en el portal http://noticiasmexico.com.mx/justicia/noti.php?obj=2011-12-06%2016:30:56 información sobre la detención y captura de uno de dos delincuente que asaltaron a un cuentahabiente que salía del Banco Banamex, que se encuentra en Prolongación División del Norte y Avenida México, en Xochimilco.

Policías de al menos 3 sectores de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSP-DF) participaron en la persecución de dos delincuentes que habían asaltado a un cuentahabiente en calles de la Colonia Huichapan, Delegación Xochimilco, pero al circular sobre Calzada de Tlalpan, a la altura de la Calle 4, en la Colonia Espartaco de la Delegación Coyoacán, el par de hampones disparó contra los uniformados y en una oportuna maniobra el policía que conducía la patrulla P 70-20 del sector Culhuacán golpeó la moto y provocó la caída de uno de los malhechores, mientras que su cómplice logró darse a la fuga.

Más información en: http://noticiasmexico.com.mx/justicia/noti.php?obj=2011-12-06%2016:30:56

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.