CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 20 de diciembre de 2011

XOCHIMILCO: Fortalece Miguel Ángel Cámara programa de separación de basura

Por: Héctor Aguilar
Fotos: Facebook

El director general de Servicios Urbanos en la Delegación Xochimilco, Miguel Ángel Cámara, afirmó que dentro de los programas que difunde en la demarcación está el de continuar con la promoción para concientizar a la gente sobre la importancia que tiene la separación de basura tanto en Xochimilco, como en todo el Distrito Federal.

Entrevistado brevemente en el mitin organizado por AMLO en la explanada del Deportivo Xochimilco, Cámara Arango, resaltó la labor que realiza junto a un amplio equipo de trabajo, quienes desde hace meses salen a la calle para concientizar a la población sobre la importancia de separar los residuos sólidos y de esta forma permitir que se logre el tratamiento ideal de los desperdicios a nivel capitalino.

"Mantendremos la campaña para que la gente entienda que la separación de basura es un trabajo que cada uno de nosotros debemos hacer. Tanto ellos como vecinos, así como nosotros en la organización de la misma", afirmó, en medio de gritos y ovaciones de cientos de personas que corearon su nombre durante y al término del evento del tabasqueño.

Cabe resalta que el propio Gobierno del Distrito Federal, ya cerró el Bordo Poniente, donde se localizaba el mayor tiradero de basura de la ciudad y el cual recibió con beneplácito el propio jefe de Gobierno Marcelo Ebrad, quien ayer mismo publicó en su cuenta de Twitter su reconocimiento a la población por el buen trabajo realizado.

"m_ebrard Deseo agradecer a todas las personas que al separar su basura nos ayudaron para cerrar el bordo poniente, ahora producimos composta", escribió Ebrard Casaubón en la red social.

"Debemos incrementar los programas para que la gente esté consciente de la gravedad de la situación y para que en Xochimilco se logre establecer un plan que defina positivamente esta labor", aseguró Cámara, envuelto por una gran cantidad de personas que se acercaban a saludarlo y a exponer algunos problemas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que este señor Cámara se preocupó por algo. La pregunta es ¿Por qué lo hace dos años después de desempeñar su cargo? Estos perredistas siguen pensando que en Xochimilco estamos tontos, ciegos y sordos...

Diego Diaz dijo...

No nos quieran engañar, el pueblo ya esta cansado de tanta burla, por parte de todos los PRD en xochimilco, solo han saqueado al pueblo, sean enriquecido con el dinero del pueblo.Estamos asta el copete de sus propuestas falsas de sus malos gobiernos. yo no entiendo por que inflan los precios de todo, por ejemplo la fachada de la deportiva 30000000, pueden creer, la pavimentacion del centro de xochimilco 70000000, para sus dos manzanas ojala el pueblo ahora si se ponga las pilas y alla un cambio verdadero.

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.