CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 20 de diciembre de 2011

XOCHIMILCO: Cambia AMLO discurso contra millonarios

- Afirma en su discurso que Juan Ramón de la Fuente está en planes para ser el encargaod de la SEP

Por: Héctor Aguilar
Foto: Twitter



El candidato de la Izquierda, Andrés Manuel López Obrador, afirmó en un discurso desgastado que el gobierno debe y puede mantener a los mexicanos si logra encontrar el camino para terminar con la corrupción y los malos manejos, por lo cual "no es necesario quitarle a los ricos para darle a los pobres", durante su visita al Deportivo Xochimilco.

 Obrador afirmó que la economía del país permite beneficiar a millones de mexicanos, sin la necesidad de oprimir a quienes más tienen.

En una reunión que albergó a cerca de 5 mil personas, cientos de ellas quienes llegaron desde temprana hora en camiones y vehículos procedentes de estados como Michoacán, Veracruz y Morelos, y se encargaron de la pinta de mantas, inflado de globos y armado de banderines promocionales, se escucharon las mismas palabras del tabasqueño, quien defendió a los que menos tienen, así como a las personas de la tercera edad, a quienes se podía observar en los sitio más adelantados del improvisado templete, en el cual ni siquiera existió una lona para cubrir los invitados, quienes a toda luz se notaban molestos, aunque tuvieron que dejar sus gafas cuando apareció el precandidato presidencial.

Obrador  dijo que de llegar a ser el presidente electo de México luchará por terminar con el caciquismo tanto en las estructuras de gobierno como en la educación, mientras que señaló que la gente ùede no entender de negocios, "pero no necesita ser doctor en Economía para saber que la situación del país no le conviene".

Además, aseguró que tiene planes para su gabinete y que en caso de resultar ganador llamaría a Juan Ramón de la Fuente, ex rector de la UNAM, para ser su secretario de educación.

AMLO hizo un llamado a sacar adelante al país "para que no nos reclamen nuestros hijos y nietos", además de explicar su programa de campaña.

Entre los personajes destacó la presencia de Dolores Padierna, Martí Batres y Pablo Gómez, mientras que nivel local hicieron acto de presencia Miguel Ángel Cámara, Lourdes Amaya, Uliss Cedillo y el propio delegado Manuel González.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.