CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 2 de diciembre de 2011

XOCHIMILCO:Destapa delegado a Miguel Ángel Cámara para sucederlo

-Manuel González dio el “espaldarazo” a su actual director general de Servicios Urbanos como precandidato

 Por: Alejandro Rodríguez
Fotos: Twitter

En una reunión celebrada con cerca de ochocientas personas, el actual delegado en Xochimilco, Manuel González González, destapó oficialmente a Miguel Ángel Cámara como su precandidato a sucederlo en las próximas elecciones de 2012.

González subrayó la importancia de mantener a su partido unido, ante el embate que esperan de parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), de quien dijo “vienen con mucho dinero para ganar no sólo las elecciones presidenciales sino todo lo que puedan”.

Luego de tocar puntos de política interna en su demarcación, como la falta de dinero para mantener proyectos, y otros problemas que afectan esta zona, el titular de la demarcación reafirmnó su compromiso con el actual Director General de Servicios Urbanos, de quien se refirió como una persona de bien, justa y honorable que Xochimilco requiere “para darle continuidad a los compromisos que se han adquirido”.

En su oportunidad, Cámara Arnago pidió a los presentes seguir en el apoyo al PRD, buscando que este partido se mantenga entre las preferencias del electorado xochimilquenses.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios nos agarre confesados y no permita más PRD en Xochimilco.

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.