CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 29 de diciembre de 2011

¿Y para cuándo dejamos el cargo y arrancamos campaña?

El canto del Anáhuac / Opinión (17)

Por: Apolinar "Poli" Xíncatl

Me parece que este fin de año nos trae muchas noticias, muchos cambios, y sobre todo muchas “Renuncias” de quienes en realidad tienen la mano levantada para encabezar proyectos en diferentes partidos.



Se supone que en el Revolucionario Institucional, la garantía expresa se mantiene para que entre el 16 y el 20 de enero, sepamos quién tendrá la responsabilidad de encabezar al "efecto Peña Nieto" en las transparentes aguas xochimilquenses.




Según reportes, en esas fechas conoceremos al candidato tricolor, que seguro lleva consigo al PANAL y al Verde Ecologista, que en Xochimilco, de veras que tiene mucho campo de acción y no hace nada.



Pero lo que nos llama poderosamente la atención es el caso del PRD, de candidatos tenemos muchos, de nombres aún más, pero todavía no se sabe quién encabeza el proyecto manuelista, marcelista, bejaranista, amloista, faustinista  y todos los "istas" que usted se pueda imaginar.




Lo importante es ver, cuándo comienzan las "renuncias" a los cargos dentro de la delegación, y cómo comienzan las campañas políticas con la gente de nuestra desangelada zona.



Aparentemente, el actual director general de Servicios Urbanos, Miguel Ángel Cámara, debe dejar el cargo en poco tiempo (muy poco tiempo) y las voces de la población dicen que será antes de que empiece enero.



Se alistan también personajes como Jorge Luis González, Ulises Cedillo, quien ha demostrado tener buenos lazos con Beatriz Paredes y los priistas, Lourdes Amaya, desde la Asamblea Legislativa del DF y hasta don Rufino H León Tovar, quien conserva su puesto como director del Sistema de Transporte Eléctrico del DF y anda muy cerca de postularse para un cargo público en esta demarcación.



Ya veremos cuánto tardan... pero mientras, una gran felicitación para todos. eseramos que el 2012 nos traiga cambios y nuevas perspectivas para este pobre, pobre, pobre Xochimilco.



Feliz Año Nuevo...

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.