CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 23 de enero de 2012

Anuncia GDF nuevas rutas de transporte para Tlalpan y Xochimilco

Fuente: GDF

El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon dio el banderazo de salida a 25 autobuses que conforman el Corredor Concesionado “Caseta Sur” que prestarán servicio del Estadio Azteca-Caseta-Tlalpan y que beneficiarán directamente a habitantes de las zonas altas de Tlalpan y Xochimilco.

En el estacionamiento del Estadio Azteca, el mandatario capitalino explicó que estos autobuses cubrirán siete grandes colonias ubicadas en zonas altas  de Tlalpan, y de Xochimilco donde  a las unidades de RTP les era difícil acceder por su tamaño.

Acompañado por su esposa, Rosalinda Bueso; el secretario de Transportes y Vialidad, Armando Quintero Martínez y operadores, el mandatario capitalino local que los operadores que presten el servicio de transporte público deberán asumir un compromiso con el usuario. “Bueno, muy bien, ustedes van a tener la concesión y sus autobuses, nada más que tienen que cumplir con la gente”, afirmó.

Estas unidades cubrirán comunidades que no contaban con el servicio: Axalco- Huipulco, Axalco-Taxqueña, Tlaxopan-Taxqueña, Tlaxopan-CU, Pirul-Huipulco, Pirul-Taxqueña y Pirul-CU, además de las colonias Tlaxopan 1 y 11, Valle Verde, Las Torres, Plan de Ayala y Axalco.

Más información: http://www.noticiasdetuciudad.df.gob.mx/?p=27994&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.